El Rayo asciende y completa LaLiga Santander 2021-2022

Foto: LaLiga

Se disputaba en Montilivi este domingo el decisivo partido de la vuelta de la final de ascenso en LaLiga SmartBank entre el Girona FC y el Rayo Vallecano. Los catalanes llegaban con una ventaja inicial de 2-1 logrado en Vallecas, pero Álvaro García marcaba antes de los diez minutos disputados un fantástico golazo para adelantar al conjunto franjirrojo. Por el momento ese era un resultado que seguía favoreciendo al Girona en caso de acabar así. Tras el descanso sería el Rayo el que golpearía de nuevo dando la vuelta a la eliminatoria, esta vez con Álvaro García para asistir al anotador Trejo.

La última media hora se le complicaba a los madrileños con una expulsión que le dejaban en inferioridad numérica hasta el final.

Supieron los de Iraola aguantar hasta el final el marcador, con jugada polémica incluida por una posible mano en el área rayista, y se convertían así en el vigésimo equipo que la próxima temporada disputarán LaLiga Santander 2021-2022.

Los equipos para la próxima campaña en la máxima categoría son: Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Real Sociedad, Real Betis, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, Granada CF, Athletic Club, CA Osasuna, Cádiz CF Valencia CF, Levante UD, Getafe CF, Deportivo Alavés, Elche CF, RCD Espanyol, RCD Mallorca y Rayo Vallecano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com