El brazalete con el que el Huesca recordará a Michael Robinson

La SD Huesca tiene como costumbre en las últimas temporadas homenajear al equipo que visita a través de su brazalete de capitán. En esta ocasión, en su partido en Carranza de este sábado, el que portará será uno que rinde mérito a Michael Robinso, del cual recientemente se ha cumplido un año de su fallecimiento, a través de una representación de su “sonrisa eterna”.

“Eterno era también su amor por el Cádiz CF, club del que se declaró seguidor poco tiempo después de retirarse como futbolista. Llegó a ser consejero delegado de la entidad, sufriendo como un cadista más en 2ªB, pero también disfrutando de los ascensos, como el histórico conseguido en el Campo de Chapín en 2005, para devolver al Cádiz a la máxima categoría del fútbol nacional después de 11 temporadas. Una verdadera lástima que no pudiera estar presente para ver de nuevo a su Cádiz en LaLiga Santander”, recuerda el club aragonés a través de su web oficial.

Además, también aparecen unas  estrellas de ocho puntas, que hacen referencia a la tradición marítima de la ciudad de Cádiz y en concreto a la rosa de los vientos ubicada en el mirador con una vista 360º de la Torre Tavira.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com