Marcelino: “Estamos muy satisfechos con el juego”

Marcelino / Trekant Media

El técnico del Athletic de Bilbao comparecía ante la prensa tras la victoria de su equipo y manifestaba que “hicimos un partido muy completo desde el primer minuto hasta el último. El equipo siguió con la idea de atacar y ser convincentes con la idea del juego y estamos muy satisfechos con el juego. Estuvimos muy fluidos, dinámicos y solventes en todas las zonas de campo”.

Su regreso al equipo ha propiciado de nuevo buenos resultados, pero no cree que sea él el mayor beneficiado de esta victoria. “El máximo beneficiado del resultado de hoy va a ser el Athletic y luego todos y cada uno de los jugadores. El cuerpo técnico intentamos ser justos y respetar a cada uno. Siempre fuimos partidarios de dar participación al máximo de jugadores posibles, que con su trabajo diario se lo ganan. Estamos encantados que jugadores y buenos futbolistas recuperen su máximo nivel y lo pongan al servicio del colectivo. Nosotros queríamos ganar este partido porque a estas alturas de competición, que el Athletic hubiese ganado un partido fuera de casa eran números muy mejorables. Ahora hemos ganado dos”.

Cree además que su equipo tiene margen de mejora. “Estoy muy contento con todo lo que hemos hecho hoy, pero tenemos que insistir para seguir un equipo mejorable y más competitivo. Siempre tenemos que pensar con ambición porque nos llevará a ser mejores y a ganar más partidos. Darle sencillez y naturalidad a este juego que tenemos ahora, pero siempre pensando que se puede mejorar”.

Antes del partido creía que iba a ser complicado mantener la portería a cero ante el Cádiz. “Me alegra haberme equivocado en el pronóstico.Haber mantenido la portería a cero es más valor para los jugadores que para mí. Para Unai es importante no haber recogido un balón de la portería”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com