Lopetegui: “El Cádiz convive muy bien sin balón”

El técnico del Sevilla FC habló este viernes del partido que enfrentará a su equipo ante el Cádiz. Julen Lopetegui expresaba su opinión de su rival, el conjunto amarillo. "Nos enfrentamos a un equipo muy bueno, conviven muy bien sin la posesión de balón y sabiendo qué tienen que hacer cuando lo recuperan. Tienen las ideas muy claras y los jugadores son elegidos para ello. Tienen mucho nivel y creo sinceramente que están muy bien construidos y el entrenador lleva mucho con ellos trabajando esa idea. Es un rival difícil de superar y tenemos que ser capaces de competirlo con todas las dificultades que nos van a proponer. Ellos se han sentido muy cómodos ante rivales de mucho nivel".

Destacó además los buenos resultados que el Cádiz ha cosechado hasta el momento lejos de Carranza, lo que lo convierte aún en más peligroso a su parecer. “"El factor público no existe, que a veces puede ser importante. Esto es para todos los equipos. Nos centramos en la realidad futbolística de mañana, un equipo complicado fuera de casa, que ha tenido grandísimos resultados a domicilio y con merecimiento. Nos van a obligar a hacer un gran partido para poderles superar", proseguía el técnico sevillista”.

También explicó el estado en el que cree que llegan los suyos. "El equipo se encuentra bien en líneas generales, con el lógico desgaste y molestias por la acumulación. Hay más de un jugador con molestias, pero vamos a esperar a esta noche para tomar las decisiones de cara a mañana. Todo va tan al límite que hay que apurar para verlo todo. Vaclík aún no ha entrenado con el grupo, ojalá que pueda incorporarse pronto, pero no tiene el alta".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com