Sergio González: “El Cádiz va a pelear por lo nuestro: la permanencia”

Foto: LaLiga

El técnico del Real Valladolid hablaba en rueda de prensa previa al partido de mañana en Carranza del rival que tendrá delante, al que considera directo en la lucha por el mismo objetivo que su equipo. “Es un rival que va a pelear por lo nuestro, la permanencia, y es uno de los partidos que tenemos que estar a la altura, da igual el puesto que ocupes o la situación de cada uno, tienes que ganar”, explicaba. Aunque también reconocía que, por el momento, "la tabla demuestra que está mejor el Cádiz que nosotros"

Del equipo de Álvaro Cervera también opinaba Sergio González que "tiene muy claro cómo quieren jugar, están sacando un rendimiento brutal a su propuesta, intensos, fuertes, el que más roba tras interceptaciones, con hambre, que compite muy bien y tiene claro su plan de partido. Hemos visto que estaban en bloque muy bajo, prácticamente en su área, contra Barça y Madrid; pero contra Getafe ya no estaban tan abajo, alternaban con la sensación de tener al punta más descolgado, por banda derecha los futbolistas se mantienen muy abiertos y sacan centros laterales".

Sobre las bajas de su equipo expresión que Marcos André, con problemas en el pubis, y Joaquín, que arrastra molestias musculares y problemas gastrointestinales, no estarán en la convocatoria, por lo que se suman a las bajas de Janko y Kiko Olivas. Guardiola, en cambio, sí entrará en la lista aunque "no está para 90 minutos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com