El Atléti más potente de los últimos años

Foto: LaLiga

El Cádiz CF se enfrenta este sábado en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y son muchos los que coinciden en que el conjunto colchonero ha armado una de sus mejores plantillas de los últimos años e, incluso, creen que deben considerarse aspirante claro al título de LaLiga.

Los del Cholo Simeone, que la pasada jornada vencieron a Osasuna por 1-3, se encuentran con 14 puntos y una posición muy favorable en la tabla a tres del líder con dos partidos menos.

Quizás con una de las delanteras más potentes del campeonato (Joao Felix, Luiz Suarez y Diego Costa) y la inclusión en las últimas horas del valencianista Kondogbia para reforzar de manera notable el centro del campo, el Atlético de Madrid será un complicadísimo rival para los amarillos este fin de semana. Faltará por ver si se verá afectado por el partido de Champions League jugado ayer en su visita al Lokomotiv y que acabó con empate a uno final y si podrá contar con Vitolo, al marcharse el canario con problemas musculares a los nueve minutos de haber entrado. A falta de los resultados de las pertinentes pruebas, todo hace indicar que no estará disponible ante el Cádiz.

El Atlético de Madrid ha disputado en casa tres partidos y se encuentra invicto como local (2-0 ante el Betis, 0-0 ante el Villarreal y 6-1 ante el Granada CF).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com