Mosquera: “Lograr la victoria este domingo va a ser muy importante”

La SD Huesca ha comenzado la liga con buen pie, logrando empatara como visitante en Villarreal. Una dinámica que quieren continuar ante el Cádiz y por ello su jugador Mosquera hablaba de la importancia de lograr un triunfo ante los amarillos. "Conseguir los tres puntos este fin de semana va a ser muy importante. No solo porque sería un inicio muy bueno en Primera, sino porque es un rival que ya conocemos, puede estar luchando por la permanencia y nosotros tenemos que ser ambiciosos e intentar sumar en casa de tres en tres".

En El Madrigal, según el futbolista azulgrana " hicimos muy buen partido. Al inicio nos costó un poco, pero después empezamos a tener el balón, a robar en campo rival y pudimos llevarnos la victoria. No fue así por centímetros, pero nos fuimos reforzados para el siguiente partido".

Del Cádiz opniaba que "es un equipo al que le gusta jugar cerradito y salir a la contra. Ya sabemos que nuestro estilo es tener el balón, intentaremos hacer lo que venimos haciendo siempre. Por momentos sufriremos, pero estaremos juntos y seguiremos con nuestra idea, no la vamos a cambiar".

Hizo referencia también al hecho de tener que jugar sin público, algo que lleva ocurriendo en el fútbol profesional español desde el inicio de la pandemia. "Nunca te acostumbras del todo a jugar así, sobre todo en El Alcoraz que la gente se hace notar mucho. Pero hay que adaptarse. Míchel ha incidido mucho y nosotros nos aislamos e intentamos hacer nuestro partido. Lo hemos conseguido y después del confinamiento los resultados han sido buenos a pesar de lo que supone que no venga la gente al campo".

Si logra jugar esta jornada, alcanzaría la cifra de 150 partidos en Primera División. "Un honor. No es fácil, y menos en la mejor liga del mundo. Si lo logro este fin de semana, estaré muy contento personalmente. Sabes lo que cuesta jugar en Primera".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com