Ziganda: “El Cádiz ha sido mejor”

Ziganda / Trekant Media

El técnico del cuadro carbayón tras el partido hacía un análisis de la derrota frente al Cádiz. “A ellos les costaba llegar con claridad, pero en líneas generales no hemos sido capaces de dar tres pases y nos ha costado muchísimo. En el segundo tiempo hemos salido para obligarles un poco más, pero en una jugada desgraciada nos han hecho el segundo gol. Hemos acabado en su área, pero no hemos generado ocasiones. El Cádiz ha sido mejor”, se sinceraba.

Ahora solo resta “lamentarnos poco y recuperarnos lo mejor posible. Esto es para mentes fuertes y grupos unidos”, en alusión de lo que le queda para intentar lograr la salvación.

Entrando en detalles, Jose Ángel Ziganda manifestaba que “defensivamente ha estado el equipo organizado con los tres centrales, pero nos ha faltado fluidez. Luego, los errores puntuales nos han lastrado”.

La próxima semana se enfrentará a la UD Las Palmas. “Va a ser un partido duro y exigente. Ahora estamos un poco desilusionados y hay que elegir entre seguir desilusionados o tener ganas de pelear, y yo elijo tener ganas de pelear. Es un partido de fútbol en el que hay que tener ganas de trabajar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com