Alberto Escassi: “El Cádiz es totalmente ganable”

Foto: LaLiga

El centrocampista del CD Numancia, Alberto Escassi, pasó este martes por SER Deportivos de la capital soriana y habló de lo que está siendo para él este reinicio de la competición, que comenzó con derrota para su equipo, pero con un gol suyo. “Me pone un balón buenísimo Marc. Tiene un guante en su zurda y pone unos centros fantásticos. Me puso un balón muy bueno para que lo rematase. Fue un gol agridulce porque no significó ningún punto”, manifestaba.

El conjunto rojillo está en una mala dinámica y buscan salir de ella. “Soy de los que piensa que nos vino bien el parón para resetearnos tras perder contra el Racing. Teníamos un bloqueo mental ante el que no sabíamos reaccionar. Hemos entrenado bien estos días y sabíamos que era importante el partido en Miranda. Creo que hicimos cosas bien no dejándoles jugar al futbol, sobre todo en la primera parte, y creo que teníamos el partido bajo contra. Pero estamos en una dinámica, que espero se corte por fin ante el Cádiz, que nos hacen dos goles en detalles que nos están costando muchísimo. Luego con ellos uno menos hicimos gol, pero fue insuficiente para rascar algún punto en Miranda”.

Se le preguntaba por las opciones de ganar al Cádiz este jueves en Los Pajaritos, recordando que ya en Carranza vencieron por 2-4. “El Cádiz es un grandísimo equipo, que está arriba por méritos propios y tiene una plantilla muy buena. Pero es que yo confío mucho en mi equipo y en mis compañeros, en el cuerpo técnico. Sé de lo que somos capaces a pesar de que llevamos cuatro derrotas consecutivas y diez partidos sin ganar. El Cádiz es un equipo totalmente ganable y así lo sentimos. Pero no porque sea el Cádiz, sino que lo pienso de cualquier equipo. Con la primera victoria que llegue el equipo va a cambiar muchísimo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com