Curro Torres: "Los equipos de Cervera son muy complicados de batir"

El técnico del CD Lugo analizaba este mediodía en rueda de prensa la previa del partido de este viernes ante el Cádiz. Curro Torres hablaba en su comparecencia sobre el encuentro ante los amarillos y cómo lo afronta su equipo. “Estamos contentos con el trabajo que estamos realizando, por cómo están saliendo las cosas y cómo se está sintiendo en el equipo en el terreno de juego. Nos faltan cosas evidentemente, pero los chicos siguen creyendo en las ideas y creciendo. Peo en frente tendremos al líder, el mejor equipo la categoría. Un partido muy complicado y los equipos de Álvaro Cervera son muy complicados de batir. Tendremos que hacer las cosas lo mejor posible para tener opciones”.

Hacía referencia también al potencial del Cádiz y cómo sus jugadores deberán emplearse para buscar un resultado positivo. “La solidez que se está mostrando a nivel defensivo hay que ir mejorándola y convertirnos en un equipo más completo. Esta semana ha sido un poco diferente por cosas que no entendemos los entrenadores como eso de que nos pongan un partido el domingo y otro el viernes porque es un día menos de trabajo. El Cádiz tiene un estilo muy marcado, con muy buena plantilla como se refleja en la convocatoria que ha hecho. Tiene muy buenos futbolistas y mucha variedad para afrontar los partidos”.

Para este choque Recupera a Gerard Valentín y Carrillo. “Es una buena noticia para todos y una complicación más para mí. Ante el Depor los que salieron lo hicieron con una actitud inmejorable. Les dije que estoy muy contento por cómo afronta la plantilla cada semana, algo que no es fácil porque hay gente que se queda fuera incluso de las convocatorias”.

El Anxo Carro presentará una muy buena entrada y entiende que el apoyo de su afición puede ser clave. “Es básico el hecho de que la afición esté con nosotros. También nuestra obligación es ofrecerles a ellos la oportunidad de sentirse orgullosos de nuestro equipo”.

De los tres partidos invictos que llevan los rojiblancos se queda “con los que he ganado. Los que no he podido ganar me dejan la espinita clavada de haber tenido la oportunidad de poder hacerlo y no haberlo hecho. Luego podemos mirar los partidos sobre si ha sido más justo o menos, pero nosotros siempre salimos a ganar”.

Aterrizó en el club lucense con la idea de lograr la salvación, algo en lo que trabaja y para lo que cree que se necesita un proceso en el que todavía se encuentran. “Partimos con una necesidad clasificatoria, pero eso no nos puede cegar de las cosas que hacemos bien o mal. También pensamos que había muchos futbolistas que venían sin participar y todo tiene su proceso. Necesitan tener una buena base de entrenamiento y de competición. Eso es lo que se ha visto reflejado a la hora de afrontar los partidos.  

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com