Quantcast
La decisión del VAR y de Pulido Santana que pocos entienden

 Pulido Santana / Trekant Media

La jugada con más polémica del partido pudo significar el empate para el Cádiz en caso de haberse señalado el claro penalti que sufrió Nano Mesa por parte de Diego González y que el colegiado Pulido Santana no solo no interpretó como tal sancionando además al delantero cadista con amarilla por simular, sino que desde el VAR el catalán Ávalos Barrera tampoco se pidió que revisara la jugada cuando en la misma se comprueba que, como mínimo, sí hay contacto. 

En la retransmisión del mismo a través de #Vamos de Movistar el comentarista del partido Raúl Ruiz Benito no dudaba a la hora de calificar la acción como penalti claro.

También el periodista Isaac Fouto pensaba en ese sentido y lo hacía constar a través de Twitter.

Tampoco encontraba explicación alguna a dicha decisión de ni al menos revisar la jugada el también periodista de Movistar, Sergio Sánchez.

De la misma forma hacía uno de los perfiles que se dedica cada jornada a analizar las jugadas de VAR en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank como es ArchivoVAR

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner