El Depor no termina la liga ganando desde 2012

Deportivo de La Coruña / Trekant Media

El Cádiz necesita un milagro para jugar la fase de ascenso a LaLiga Santander. En primer lugar, debe ganar en la última jornada de liga en El Molinón, un estadio en el que solo ha vencido en dos ocasiones. Los amarillos, en los últimos diez años, han cerrado la temporada regular con cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. La última derrota en la jornada 42 le costó salir del playoff.

Pero, además de romper con sus propias estadísticas, también deberá hacerlo el Deportivo de La Coruña. Los gallegos necesitan vencer al Córdoba para depender de sí mismo, si no, una victoria amarilla en Gijón le sacará del playoff. Y es que la última jornada se le viene atragantando a los de Riazor. Desde 2009, solo han cerrado la campaña con victoria en una ocasión.

Si bien es cierto que militando en Primera le ha tocado cerrar temporada contra equipos grandes como Real Madrid, Barça, Atleti o Sevilla, entre otros, la única vez que el Depor se despidió de la temporada regular con una victoria fue en 2012, cuando ganó por 0-1 al filial del Villarreal. Por tanto, ha sumado nueve resultados en la última de las últimas diez temporadas que meterían al Cádiz en playoff si gana en El Molinón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com