Rafa Navarro: "Tenemos que traernos los tres puntos de Cádiz"

Rafa Navarro / Foto: Córdoba CF

El técnico del Córdoba CF comparecía en rueda de prensa este viernes para hablar del próximo partido de su equipo ante el Cádiz, pero como era obvio la actualidad extradeportiva del conjunto blanquiverde mandaba y también se trató sobre los retrasos de las nóminas de los futbolistas. “Ahora en el vestuario solo se habla de fútbol y todos estamos inmersos en sacar esta situación hacia adelante. Estoy centrado en el equipo, en que los jugadores sean conscientes de lo que se están jugando y que no nos distraigan cosas externas. No nos queda otra”.

Del Cádiz opinaba que “es fuerte por las bandas, pero nosotros tenemos claro que vamos a ir a por todas. Vamos a por los tres puntos porque no nos queda otra. Tenemos que traernos los tres puntos de Carranza”.

Cree que el partido lo pueden ganar “con fútbol, corriendo más que el Cádiz, estando concentrados y atentos a las segundas jugadas. Tenemos que ser intensos, con las líneas muy juntas durante los noventa minutos. Le pido a mis jugadores que estén al cien por cien todos los minutos del partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com