Partido inédito entre Rayo Majadahonda y Cádiz CF

Foto: Rayo Majadahonda

Por primera vez se verán las caras Rayo Majadahonda y Cádiz CF. El club madrileño, de 42 años de historia, visitará el Ramón de Carranza del centenario equipo amarillo. Será un duelo inédito entre los dos ya que no habían coincidido anteriormente en ninguna categoría.

El actual Rayo Majadahonda se fundaba en 1976 para disputar torneos de la Federación Castellana de Fútbol, llegando a Tercera División en la 87/88. Sería diez años más tarde cuando debutaba en la categoría de bronce, eso sí, gracias al descenso del Madrid C.

Ahora vive en la categoría de plata su mejor momento deportivo en una etapa con Antonio Iriondo en el banquillo, con quien logra el ascenso a Segunda B en la 2014/2015. Dos años después finaliza en cuarta posición y disputa su primer playoff de ascenso a Segunda División. Una temporada después acabaría líder y lograba el ascenso en la eliminatoria de campeones frente al FC Cartagena.

Su debut en Segunda está siendo por el momento tranquilo y visitarán al Cádiz en la decimocuarta posición de la tabla con 20 puntos. Seis encuentros son los que ha ganado por el momento, dos de ellos fuera de casa (CD Numancia 0-2 y Nástic 0-1) y dos empates como locales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com