Sabas: “El Cádiz no ha empezado fino pero tiene potencial”

Juan Sabas

El técnico del Extremadura comparecía en rueda de prensa previa al partido para analizar lo que este viernes tiene por delante ante el Cádiz. Para Juan Sabas su equipo necesita todavía cosas para mejorar y explicó lo ocurrido la pasada semana ante el Numancia. “El futbolista sabe perfectamente cuándo ha estado mal o no ha dado lo que tenía que dar. Nosotros dimos un tirón de orejas porque sabíamos que podíamos hacer mucho más, al menos en cuanto a una actitud más positiva y más de querer a por el partido. Creo que nos hizo mucho daño encajar un gol en el minuto trece porque hasta ese momento habíamos sido valientes. Las sensaciones del comienzo del partido fueron muy buenas pero se fueron con el gol de ellos”.

Necesitan ganar en casa y espera que sea este viernes ante el Cádiz. “Tenemos una deuda pendiente con el Francisco de la Hera y ahí tenemos que ser fuerte. Si no lo somos en nuestro campo… Casi todos los equipos son fuertes en su casa. Ganan por la mínima, ganan manteniendo la portería a cero… y eso a nosotros no nos ha pasado. Le vamos a pedir el máximo de concentración e intensidad a los chicos, pero sobre todo que se diviertan y hagan divertirse a nuestro público que también se lo merece”.

Preguntado sobre si quién parte como favorito para este encuentro, respondía que “por presupuesto, por futbolistas pues seguramente será el Cádiz. Pero la grandeza del fútbol es que no siempre ganan los favoritos. Y nosotros tenemos que trabajar para que ese favoritismo se pierda en el césped porque somos un equipo valiente, que hacemos las cosas bien y que no cometemos errores”.

Aunque el Cádiz llega a este encuentro con muchas dudas en su juego y con resultados nada positivos, cree que sigue siendo un equipo a tener en cuenta. “El Cádiz viene con urgencias porque no esperaban estar a estas alturas así. Llevan los últimos años haciendo muy buenas campañas, siendo de los equipos menos goleado, haciendo las cosas bien y no han empezado finos. Pero sabemos el potencial del Cádiz, lo que nos podemos encontrar y lo que hay que contrarrestar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com