Natxo González: “Cuando el Cádiz se pone por delante es muy difícil”

Natxo González / Trekant Media

El técnico del Real Zaragoza se lamentaba, tras el partido y en rueda de prensa, del gol tempranero con el que el Cádiz abría el marcador a los seis minutos. “Cuando este equipo se te pone por delante es muy difícil. Es un equipo muy poderoso defensivamente. Se ponen pronto en el marcador y luego se encontrar muy cómodos en todos los sentidos. Es fácil encontrar espacios y siempre con el riesgo de que te pillen al contragolpe, donde son muy buenos”, argumentaba Natxo González.

Se iba de vacío el Real Zaragoza y el Cádiz además le adelantaba en la tabla. “Sabíamos que si ganábamos hoy íbamos a dar un paso adelante y si no pues nada. No hay tiempo para lamentarse porque quedan tres jornadas y hay que mirar solamente en el próximo partido”.

El Cádiz no dejó apenas resquicios en su defensa que el rival supiera aprovechar y a eso también hacía referencia el entrenador del equipo maño. “Sabíamos que iba a haber momentos en los que ellos iban a apretar. Hemos tenido algunos desajustes y han sido eficaces. Lo hemos intentado pero sabíamos que íbamos a encontrarnos un partido sin espacios, teníamos que estar muy precisos y muy exquisitos para encontrar el hueco”.

Espera que esta derrota no influya demasiado y apela a seguir luchando para asegurar el playoff. “Sabíamos que iba a haber momentos en los que ellos iban a apretar. Hemos tenido algunos desajustes y han sido eficaces. Lo hemos intentado pero sabíamos que íbamos a encontrarnos un partido sin espacios, teníamos que estar muy precisos y muy exquisitos para encontrar el hueco”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com