Delmás: "Sería muy importante para nosotros ganar en Cádiz"

Foto: Real Zaragoza

Julián Delmás, jugador del Real Zaragoza, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la previa del duelo del próximo lunes ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Un partido entre rivales directos por asegurar lo antes posible la participación en el playoff de ascenso a Primera División.

Llega con buenas sensaciones el equipo aragonés, y el futbolista así lo asegura. "La victoria del otro día contra el Sporting fue muy importante porque nos afianza un poco más en el playoff. Quedan cuatro finales y tenemos que ir como en todos los partidos, a salir a ganar, no confianrnos e ir el lunes también a ganar".

Destacó la importancia de afrontar y ganar el choque ante el Cádiz del próximo lunes. "Está claro que es un rival directo y tenemos que salir a ganar. Sacar una victoria en Cádiz sería importantísimo porque nos afianzaría al playoff, pero estamos tranquilos, estamos ahí y saldremos a ganar. Quedan cuatro finales y sobre todo hay que ganar los partidos de fuera".

"Nosotros vamos a pelear hasta el final, vamos a intentar ganar todos los partios y a partir de ahí intentaremos colocarnos lo mejor posible en la tabla. Vamos a salir a ganar todos los partidos y ya veremos dónde estamos a final de temporada", explicó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com