Melero: “El Cádiz apretará muchísimo y será un partido complicado”

Melero

Gonzalo Melero es uno de los futbolistas claves de la SD Huesca esta temporada. El centrocampista, que además es el máximo artillero de su equipo, valoraba así el partido que su equipo tiene que disputar este lunes en Carranza. “Si ganamos, volvemos a tener un colchón de seis puntos y todo se vería de otra forma, tenemos otra oportunidad de distanciarnos. Son tres puntos muy importantes”. Aunque también reconoce que no va a ser un partido nada fácil. “Ellos van a apretar mucho, será un partido complicadísimo".

El Huesca perdió una ventaja importante que tenía en el liderato y ahora lucha por volver a encontrarse con resultados positivos. “Teníamos margen y seguimos en la pelea al cien por cien. Veinte equipos querrían tener nuestros puntos. Estamos en una posición envidiable y tenemos que aprovecharla, en el equipo hay mucha ambición y confianza”, explicaba el futbolista madrileño.

Los motivos de este bache están, en su opinión, provocado por diversos aspectos. “Hemos perdido seguridad defensiva, encajamos más goles y nos cuesta meter más pero también porque hemos perdido esa dosis de fortuna. Esas cosas que, cuando tienes una buena racha, te salen bien, ahora, no nos salen. Son detalles que marcan, pero hay que cambiar la racha y tratar de que esa dosis de suerte nos favorezca a nosotros”.

De lo que sí está seguro es que de que el partido en Carranza no será una final. “Quedan 33 puntos por jugar, falta mucho. El equipo va a recuperar sensaciones y a coger una buena racha, que va a ser la que marque el final de temporada”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com