Borja Iglesias: el peligro del Zaragoza es su hambre de gol

Borja Iglesias

El Real Zaragoza cuenta en sus filas con Borja Iglesias, delantero que el pasado año militara en el filial del Celta de Vigo y que ahora se ha convertido en un baluarte ofensivo del conjunto maño. El ariete, a sus 24 años, está siendo una pieza fundamental del equipo que dirige Natxo González.

Con sus siete goles, el natural de Santiago de Compostela es el máximo goleador del equipo aragonés, pero es que además es el máximo asistente del equipo con tres asistencias. Un jugador muy a tener en cuenta para los defensores rivales, ya que cada vez que toca la pelota cerca del arco contrario se crean ocasiones de peligro.

Es Aleix Febas, con 43, el jugador que más regates con éxito realiza de todo el Zaragoza y, en segunda posición, Borja, que no duda en desplegar su calidad con el balón en los pies para zafarse de sus marcadores. También ayuda en defensa, pues son 85 los duelos en los que ha salido con éxito, por detrás de Febas con 126. Por el aire ha ganado 30 balones, solo nueve menos que Toquero, que corona este ranking.

Un delantero indiscutible para su entrenador al que la sed de gol va en aumento, ya que la última vez que vio portería fue el 22 de octubre ante el Sevilla Atlético, en el que anotó los dos goles que le sirvieron al Real Zaragoza para sacar un punto de tierras sevillanas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com