¿Repetirá el Alcorcón el 5-3-2 que no pudo romper el Sporting?

AD Alcorcón frente al Sporting

El próximo domingo visitará Carranza la AD Alcorcón. El equipo madrileño afrontará su segundo partido de liga tras empatar el pasado fin de semana en casa ante el Sporting de Gijón. El equipo asturiano se encontró enfrente con un duro hueso que roer, sobre todo por el entramado defensivo que dispuso Julio Velázquez para los suyos con un 5-3-2 que provocó un fuerte dolor de cabeza al ataque del equipo rojiblanco.

El técnico salmantino no es que utilice demasiado esa variante táctica, pero habrá que esperar si vuelve a confiar en ella ante el Cádiz. Por el momento no se sabe si podrá contar con uno de los pilares de esa línea defensiva ya que David Navarro tuvo que marcharse lesionado en el encuentro ante los asturianos por un problema en la espalda.

La pasada campaña tuvo el último antecedente entre Cádiz y Alcorcón en el estadio gaditano en la Jornada 15, acabando con victoria cadista por 4-1 a pesar de que fueron los alfareros los que se adelantaron en el marcador en el minuto 3 por medio de Bellvis. Fue en la segunda parte cuando llegaron los tantos cadistas logrados por Ortuño (2), Aitor García y Salvi.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com