El Oviedo llega a Carranza tras perder en casa ante el Reus

Foto: LaLiga.es

Cayó el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en un partido que parecía abocado al empate pero que se rompió en la última jugada del partido a favor de los catalanes con un gol de Mayor al rematar de cabeza una falta lateral.

La primera parte entre blanquiazules y rojinegros fue con alternativas, pero no sería hasta el tramo final de ese primer período cuando el Real Oviedo tendría las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero con un disparo al travesaño de David Rocha y posteriormente con dos remates de Toché que se fueron desviados por muy poco.

Tuvo que esperar a la segunda parte el Reus para tener la mejor para su equipo, con un disparo colocado de Querol ante el meta local que se fue lamiendo el palo derecho. Por parte del Oviedo también avisos pero menos serios que los del primer período. Tan solo disparos de Susaeta y Mucho que detuvo sin problemas Badía.

A pesar de que Fernando Hierro quiso buscar con los cambios más mordiente ofensivo éste no llegó y el marcador parecía que no se movería. Pero en el minuto 94, en la última jugada del partido, una falta lateral favorable al Reus fue rematada en el área de cabeza por Máyor poniendo el 0-1 definitivo en el marcador pues tras el mismo el colegiado señalaba el final del choque.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com