Acuña: "No hay excusas. El Cádiz se ha llevado los tres puntos y hay que felicitarlo"

Javier Acuña

Volvía a Carranza el que fuera jugador amarillo Javi Acuña y no pudo esconder tras el partido los recuerdos que le habían asaltado tras pisar de nuevo el césped del Ramón de Carranza y ver a la afición cadista en sus gradas. “Las sensaciones han sido muy bonitas. La verdad es que ha llegado un momento en el que el Cádiz defendía un córner nuestro y ver a la gente cantar me ha hecho recordar viejos tiempos. Ha sido una sensación muy bonita y me ha emocionado porque llevaba tiempo sin volver a Carranza, sin jugar aquí y sin ver a esta afición que es espectacular. De las mejores de España”.

Un encuentro en el que para el paraguayo su equipo fue mejor en la primera mitad y el Cádiz en la segunda. “En el primer tiempo creo que nosotros hemos estado bastante bien. No pudimos concretar teniendo unas cuantas ocasiones. En el segundo tiempo el Cádiz ha cambiado y ha mejorado en el centro del campo. Han tenido más el balón y nos han creado más ocasiones. AL final un empate quizás habría sido lo justo. Me dicen que ha podido haber falta en la última jugada pero no hay que poner excusas. El Cádiz se ha llevado los tres puntos y hay que felicitarlo por el partido que ha hecho”.

Los tres puntos se quedaron en la Tacita de Plata en los últimos instantes y Acuña recuerda con ello la igualdad que hay esta campaña en LaLiga 1|2|3. “Todo está muy igualado. Justo esta mañana he hablado con gente sobre lo igualada que está este año Segunda División. En la jornada pasada también se han decidido partidos en las últimas jugadas. Hoy ha sido el Cádiz en el 93. Hay que seguir trabajando y mejorando porque esto recién ha empezado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com