Dani Pacheco: “El Cádiz en Carranza es muy fuerte y la gente empuja”

Dani Pacheco / Trekant Media

Dani Pacheco, jugador del Getafe, destacaba la intensidad que había demostrado el Cádiz en cada momento. Una circunstancia que le ha complicado mucho el partido, sobre todo a raíz del primer tanto. “Ellos han salido más fuerte. Sabíamos que iban a salir así en su estadio y hemos cometido errores que nos han costado muy caros, como viene siendo en los últimos partidos. Luego tuvimos alguna mínima ocasión a balón parado. Hemos podido empatar, no lo hemos conseguido, y en la segunda parte el partido se ha roto el partido siendo un resultado muy duro para nosotros”.

El centrocampista cree que la clave ha estado en que ellos no han salido como debían al terreno de juego. “Yo sabía que el Cádiz en su estadio es muy fuerte y que la gente empuja. Quizás nos ha sorprendido que nosotros teníamos que haber salido mejor. Pero en esta liga si te pones por debajo es muy difícil remontarlo”.

Sin conocer la victoria y eliminados en Copa, el Getafe no pasa por un buen momento. “Es un momento un poco duro. No era lo queríamos pero toca estar unidos y seguir remando. Estoy es muy largo y tenemos que intentar corregir los errores”.

No le extrañó el ambiente vivido en Carranza. “El Cádiz tiene esta afición, es bonito jugar aquí, pero para nosotros es un momento complicado. Damos las gracias a nuestra afición por estar ahí”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com