El Cádiz se “cargó” a los tres entrenadores rivales en el camino del ascenso

Tena, Munitis y Mir. / Montaje: Trekant Media

El Cádiz CF tuvo que hacer frente a tres equipos en estos playoff para lograr el ascenso a La Liga 2. El conjunto cadista tuvo que medirse en primer lugar a un segundo clasificado como el Racing de Ferrol. El equipo gallego empataba a cero en Carranza pero en el partido de vuelta los amarillos vencieron por 1-2 pasando a la siguiente ronda. Su técnico, Miguel Tena, dimitía nada más acabar la eliminatoria.

El siguiente fue el Racing de Santander. El conjunto cántabro había sido primer clasificado y tenía en el Cádiz una segunda oportunidad. Fue en vano. Cayó en La Tacita de Plata por 1-0 y también en El Sardinero por 0-1. Su entrenador Pedro Munitis también dejaba el cargo tras ser eliminado.

Quedaba la eliminatoria definitiva. Ante el Hércules CF en un doble duelo que desde la capital alicantina fue basado durante la semana previa en la revancha de la pasada temporada. Incluso con un lenguaje demasiado beligerante por parte de su entrenador tras perder en Carranza por 1-0 con un golazo de Carlos Calvo llegó a afirmar que “el Cádiz no va a salir vivo del Rico Pérez”. Nada más lejos de la realidad porque lo que hizo el Cádiz fue salir ascendido. El Hércules ha comunicado ya de manera oficial que Vicente Mir no será su entrenador para la próxima campaña.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com