Los tres ex cadistas del Racing de Santander hablaron del partido del domingo

Imagen: Racing de Santander

Los tres ex cadistas que militan en el Racing de Santander, como son Migue García, César Caneda y Dioni Villalba, atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sardinero para hablar del duelo del próximo domingo en el Ramón de Carranza ante el que fue su equipo, el Cádiz CF. 

El club cántabro ha preferido, por tanto, ofrecer una comparecencia conjunta de los tres futbolistas para los medios locales, desestimando así las múltiples solicitudes de entrevistas personalizadas recibidas desde los medios de Cádiz.

César Caneda aseguró que el equipo cántabro afronta la eliminatoria "con mucha ilusión, después de la decepción del otro día hemos entrenado bien, hemos cargado pilas y sabemos que va a ser un rival a tener en cuenta. Con la ilusión intacta". En la misma línea aseguró que "la idea es traer el mejor resultado posible pero estos partidos atrás nos han hecho ser consciente que encajando tantos goles es imposible para la eliminatoria. Tenemos que dar un paso adelante, ser más contundente, controlar su juego directo, a su gente rápida y traer un resultado que nos permita disputar aquí el pase".

El extremo Migue García destacó que Cádiz y Racing de Santander "son dos equipos históricos que tienen mucha afición, que son grandes clubes y es una pena que estos dos equipos estén en Segunda B. El fútbol es así. Uno de los dos se tienen que quedar fuera. Dos equipos así deberían estar en Segunda. Esperemos hacer un buen partido allí y aquí con nuestra gente pasar a la siguiente fase.

Hablaba el granadino del palo que había supuesto la eliminatoria ante el Reus: "Nos llevamos un gran palo porque sabíamos que pasando esa eliminatoria estábamos en Segunda División. El cero a tres nos dejó tocado, tenemos que aprender de los errores y quedarnos con lo bueno para afrontar con ganas esta eliminatoria. Fue un palo pero hay que pasar la siguiente eliminatoria, ir a por el Cádiz y hacer nuestro fútbol".

También tuvo palabras para la hinchada amarilla: "En Cádiz va mucha gente, es una afición de categoría superior, como la de aquí. Estamos acostumbrados a jugar con gente porque durante todo el año han estado apoyando. La afición no nos va a afectar".

Por último fue Dioni quien tomaba la palabra: "A mí El Sardinero me gusta mucho porque es un campo cerradito y cuando la gente grita y aprieta es como si fuera una olla a presión. En Carranza también aprietan pero yo me quedo con El Sardinero". Eso sí, manifestó que "estuve dos temporadas allí así que, si marco, no lo celebraré".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com