Sergio Egea, entrenador del Real Oviedo, desea suerte al Hércules

Sergio Egea / Trekant Media

 

Es evidente que en este mundo del fútbol sus protagonistas regalen las palabras que cada oído quiere escuchar y como ejemplo tenemos las del entrenador del Real Oviedo. Sergio Egea deseaba en la Tacita de Plata el ascenso del Cádiz tras haber conseguido el suyo con su equipo pero una semana después desea suerte al Hércules en su enfrentamiento con los amarillos cuando ha sido entrevistado en el día de hoy en COPE Alicante.

Preguntado por la eliminatoria ante el Cádiz respondía que “el Hércules es un gran equipo, entrenado por un cuerpo técnico de calidad. El Cádiz es un gran equipo pero también lo es el Hércules. Así que la eliminatoria está en igualdad de condiciones”.

Para el técnico argentino “el Hércules está capacitado para subir a Segunda A. Tiene que creérselo. La gente a veces tiene falta de fe. Me alegraría mucho porque tengo allí muchos amigos y sería una alegría inmensa”.

Relató las virtudes del Cádiz pero cree que el conjunto alicantino tiene otras para poder pasar la eliminatoria. “El Cádiz tienen futbolistas que juegan muy bien al fútbol como son Villar, Jona, Juanma, Machado… dos centrales buenos como Josete y Servando, un portero que conocéis en Alicante como es Aulestia. Es un equipo muy compacto que compite bien. Tuvimos la fortuna de hacer ese gol allí pero los partidos fueron parejos. El Hércules, con fe, sus futbolistas y su afición, debe jugarle de tú a tú al Cádiz creyendo en sus posibilidades”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com