Roberto Suárez: “Me sorprendió el inicio y el saber estar del Cádiz”

Roberto Suárez / Trekant Media

 

El que fuera jugador y director deportivo del Cádiz CF y ahora como director deportivo del CD Mosconia asturiano, conoce muy bien tanto a amarillos como carbayones. Roberto Suárez analizaba el primer partido ya jugado en el Carlos Tartiere y el de Carranza que se disputará este domingo en la tertulia de futbolasturiano.es.

Suarez destacaba de ese encuentro de ida que "me sorprendió de inicio la seguridad y el saber estar del Cádiz CF en el campo. Salió muy bien plantado y se veía que tenían muy bien estudiado al Oviedo. Tuvo personalidad para salir y contrarrestar el juego del Oviedo y trató de hacerle daño desde el inicio y ahí sorprendió desde el inicio. El Oviedo pecó de posesión de balón lenta. El empate deja todo bastante abierto porque el Cádiz CF pierde con Garrido un jugador muy importante y tiene que asumir riesgos e ir a por un gol".

También habló de lo que puede ser el partido de vuelta de este domingo. “va a ser complicada. A favor de los intereses del Oviedo no me gustó que la vuelta fuese en Carranza. Lo que vimos 1.000 personas animando, en Carranza será todo el estadio. El calor y la presión van a pesar, pero tiene sus opciones porque el Oviedo tiene un plantillón, ya se ha enfrentado al Cádiz y sabe cómo jugarle. A ver si sale en el terreno de juego y marcan el gol que les lleve a Segunda División".

Cree que el Cádiz perdería mucho si se confirma la sanción a Garrido. “La eliminatoria se decanta un poco para el Cádiz, pero la baja que tienen es importante y le da mucho equilibrio. Cuando no ha estado Garrido durante la temporada se ha notado y por ahí se puede igualar un poco más la eliminatoria".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com