Falete: “Para nosotros jugar contra el Cádiz es fácil”

Falete / Trekant Media

 

El entrenador del Lucena CF volvía al que había sido su equipo en las últimas temporadas y lo hacía a lo grande, venciendo al líder. Algo que se le da muy bien al técnico lucentino. “Lo que se ha visto en el partido es lo que realmente está viviendo el vestuario del Lucena. Está en una situación complicada y hemos intentado jugar con un ritmo alto en la primera parte, pero el Cádiz ha tenido la posesión del balón y nos ha hecho daño. En el descanso hemos recapacitado y sabíamos que podíamos hacerle daño y en la segunda parte todos los jugadores han demostrado sobreponerse, han pensado solo en el tema deportivo y han hecho un partido disciplinado, con mucho ritmo y hasta nos hemos visto superiores al Cádiz en el aspecto físico. Las jugadas finales han sido un premio a esos jugadores que están pasando esa situación problemática”.

Su objetivo es el de salvar la categoría y estos tres puntos le sirven para ganar en moral. “Hemos sido capaces en que podíamos cambiar esa imagen de la primera parte. La afición ha vivido un día inolvidable. Es evidente que van a servirles de cara a la confianza de los jugadores para que podamos confiar en un trabajo y que si nos ponemos con el resultado en contra, somos capaces de remontar”.

Es su cuarta victoria consecutiva en casa ante el conjunto amarillo y para enfrentarse a éste dice que su equipo no necesita motivación. “Jugar contra el Cádiz para nosotros es fácil porque la motivación es intrínseca de cada jugador. Resaltando las virtudes del Cádiz, que son muchas, es fácil que el jugador salta sobre estimulado. Eso junto al trabajo y las ganas por ganar suman los condimentos suficientes para hacer un buen esfuerzo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com