Los clubes de Segunda B piden más atención a la categoría

Los clubes de fútbol de los cuatro grupos de Segunda División B se están reuniendo esta semana en Madrid para poner en común diferentes puntos de vista del día a día de la categoría y reivindicar de paso el valor de la división de bronce del fútbol nacional.

En la reunión, que ha convocado a clubes de todo el país, se han tomado una serie de decisiones. Ante todo, los clubes han dejado claro el espíritu del grupo: ir de la mano del máximo organismo del balompié nacional, la Real Federación Española de Fútbol, a la que consideran un instrumento básico y fundamental para poder dar solución a  los problemas que se planteen. En la reunión se ha determinado la solicitud de reunión a la RFEF, con el fin de hacerle llegar las propuestas e inquietudes.

En el mismo orden de importancia, los clubes cuentan con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) como parte fundamental de la categoría.

Durante la primera jornada de trabajo se ha nombrado además un equipo de trabajo. Cabe destacar que el presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, se incorpora a las reuniones este jueves.

 

El equipo de trabajo está compuesto por Miguel Ramírez (Lucena CF), Isabel Tarragó (UE Llagostera), Miguel García (CE L´Hospitalet), Jesús Fernández (UB Conquense), Juan Carlos Barriocanal (Real Burgos), Ramón Fernández (Fuenlabrada CF), Asier Maestro (Real Unión), Rafael del Amo (Peña Sport FC), Felipe Moreno (Leganés CF), Manuel Fernández (At. Sanluqueño) y Toni Hernández (Huracán CF).

 

Este grupo ha recibido el encargo por los 54 clubes de llevar a cabo una serie de actuaciones, de las cuales recibirán puntual información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com