El Lucena llega en racha y con ganas de playoff

Lucena CF / Trekant MediaTras tres partidos ganados, en los que además no ha encajado ningún gol, el Lucena CF llegará mañana domingo a Carranza con el cuarto puesto a tiro. Los lucentinos no quieren perder, en su visita a Cádiz, la oportunidad de meterse en puestos de playoff.

Los de Falete se han reforzado en el mercado de invierno con el meta Sergio y con el ex cadista Gato. Está manteniendo una regularidad dentro y fuera de casa, aunque es en el Municipal de Lucena donde están consiguiendo mayor número de puntos. Fuera de él cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas son sus números. Un equipo aguerrido, compacto y veterano que trabaja bajo un proyecto en manos de su entrenador nada menos que cinco temporadas.

Sin embargo en sus cuatro enfrentamientos con el Cádiz CF en tierras gaditanas no ha conseguido ganar. Dos empates fueron los resultados más positivos que obtuvieron, en las temporadas 10/11 y 12/13.

El de esta jornada es un partido importante para ambos conjuntos. Para los celestes, que llega con toda su plantilla disponible tras sanciones y lesiones, por poder presentar credenciales serias como equipo que puede optar al ascenso y para los amarillos por dejar atrás una mala racha de resultados.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com