El Algeciras pierde a Víctor González por sanción

El próximo sábado a las nueve de la noche el Algeciras CF ya sabe que no podrá contar con uno de sus futbolistas de cara al encuentro ante el Cádiz CF. Se trata de Víctor González, que fue expulsado con roja directa en el duelo que le midió en El Mirador al San Fernando CD este fin de semana.
 
El colegiado de este partido redactó en el acta que dicha expulsión fue por derribar a un contrario en la disputa de un balón en una ocasión manifiesta de gol.
 
El conjunto amarillo por el contrario podría contar a priori con todos sus efectivos tras regresar Kike López después de su expulsión en la primera jornada. En el aspecto de lesiones en principio tan solo está confirmada la baja del canterano Tomás que se recupera de su lesión de rodilla. Falta saber si llegará Jorge Luque, aunque desde el club se pretende que la recuperación del centrocampista sea total para evitar cualquier contratiempo. Por otro lado Perico solo tendría una sobrecarga muscular y no nada más grave aunque tuvo que ser sustituido en la primera mitad ante el CD Guadalajara.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com