Écija Balompié, todo un veterano del Grupo IV

El Écija Balompié celebrando un gol / Trekant MediaDecir Écija Balompié en la última década es decir Grupo IV de la Segunda División B. Pocos equipos pueden conocer tan bien la categoría como el astigitano, pues con ésta son ya dieciséis  las temporadas consecutivas militando en la misma categoría. Un club modesto que sabe sacar partido a cada euro que gasta y que sufre cada campaña por al menos mantenerse en la división de bronce, visitará este domingo el Ramón de Carranza con la intención de sacar algo positivo de su viaje a la Tacita de Plata.
 
El equipo presidido por Jose Luis Soto Díaz trabaja con un presupuesto que apenas sobrepasa los 150.000 euros y se mantiene por el momento en una buena posición con 44 puntos. Cada año parten con el objetivo de la permanencia en el horizonte y ahora están un paso de volver  lograrlo.
 
Y quien sabe si podríamos estar hablando a estas alturas de un Écija Balompié que luchara por la parte alta si no fuera porque los últimos resultados le han hecho caer de esa zona. En las seis anteriores a ésta no ha conseguido ninguna victoria pero sí cinco empates. Como visitante no es el de Miguel Rivera un equipo fácil, ya que es el quinto mejor del grupo fuera de casa y es el segundo menos goleado lejos de su campo con tan solo 13 goles encajados en 15 partidos. 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com