Un UCAM que llega a Carranza en mejoría

Foto: ucamcf.esDesde comienzo de la temporada están inmersos en los puestos de descenso y luchan hoy en día por evitar a toda costa bajar de categoría. De la mano de Tevenet han encontrado una mejoría en resultados y llegan al Ramón de Carranza este domingo con seis partidos consecutivos sin perder.
 
La pasada semana perdieron la oportunidad de distanciarse del Real Betis B empatando en casa a uno ante el filial bético. Pero pudieron ser tres los puntos conseguidos de no haber fallado un penalti.
 
Fuera de casa en la segunda vuelta han logrado vencer dos encuentros fuera de domicilio, como fueron las victorias ante el Almería B y Melilla. También consiguieron empatar también lejos de su feudo ante el FC Cartagena, lo que lo convierte en une equipo nada fácil como visitante.
 
En este segundo tramo del campeonato son el quinto mejor equipo con 12 puntos logrados en siete partidos (dos más que los conseguidos durante toda la primera vuelta). A Cádiz vendrán con la idea de seguir sumando y acercarse algo más a la línea de salvación que ahora mismo la tienen a ocho puntos. Cada partido para ellos es una final.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com