Destituido el entrenador del UCAM Murcia

Cardozo deja de ser técnico del UCAM (Foto: Leticia Rico)Seis jornadas han tenido que transcurrir solamente para que caiga la primera cabeza de un banquillo en el Grupo IV de la Segunda División B. El UCAM Murcia anunciaba esta tarde la destitución de su técnico Julio Cardozo después de haber caído derrotado el equipo universitario el pasado fin de semana ante el Villanovense en casa.
 
Con un escueto “El Club prescinde de los servicios de Julio Cardozo. Se agradece su gran trabajo, dedicación y comportamiento ejemplar. Le deseamos lo mejor” a través del twitter oficial del club se daba la noticia.
 
El UCAM Murcia, que será el rival en la próxima salida del Cádiz CF dentro de dos semanas, ocupa el farolillo rojo de la clasificación con dos puntos. El detonante ha sido la derrota ante el Villanovense por 0-1, habiendo marcado los extremeños el gol de la victoria con un jugador menos en el césped por la expulsión de Alcázar.
 
Aún no se ha dado a conocer quien será su sustituto para la próxima jornada, en la que tendrá que viajar hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis B en el duelo de la parte baja de la tabla.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com