El Real Jaén líder y el Cartagena gana al Albacete

Celebración de uno de los goles del Real Jaén ayer (Foto: Francis J. Cano - Ideal)La primera jornada del Grupo IV de la Segunda B se ha saldado con un líder como el Real Jaén, que ha endosado una “manita” al Villanovense en el estadio de La Victoria. A los veinte minutos ya ganaba el conjunto albivioleta con dos goles de Cascón y Gaitán. Los de Manolo Herrero certificaron la goleada con un gol más de Cascón y los de Servando y Cobo.

Écija y Cádiz les siguen a la zaga al obtener ambos un 0-3 y 3-0 en sus encuentros ante Sevilla Atlético y Loja CD respectivamente. También se estrenó con victoria el CD San Roque de Lepe, próximo rival de los amarillos este miércoles en Copa tras vencer por la mínima al Lucena CF.

El CD San Fernando, al que el Cádiz visitará en su siguiente desplazamiento liguero, arrancó un punto en Almería ante el filial rojiblanco tras empatar sin goles.


El Cartagena se lleva el duelo de gallitos

En el duelo de gallitos del grupo de la jornada, el FC Cartagena se llevó el gato al agua ante el Albacete Balompié en un partido con alternativas para ambos conjuntos y que acabó con 3 a 2 a favor de los locales. Fueron los manchegos los que llevaron el peso del partido y se pusieron por delante gracias a un tanto de Tete. Antes del descanso Perona ponía el empate en el marcador y Florian el 2-1. Del jarro de agua frío supieron reponerse los de Antonio Gómez empatando de nuevo al inicio de la segunda mitad. Pero una pésima salida de Lledó casi al final del choque, la aprovechó Cañadas para dejar cerrado el partido a favor de los cartageneros.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com