Setién dice que jugadores del Lugo "han recibido llamadas..."

Quique Setién se ha propuesto calentar la eliminatoria contra el Cádiz. Ayer era la SD Ponferradina quien ante la RFEF denunciaba el presunto intento de soborno de su portero Orlando Quintana por parte del CD Tenerife y el técnico del club lucense aprovechó tal circunstancia para mostrar su preocupación en que este tipo de corrupción afecte a los jugadores del Lugo.

Fue en el programa 'Abellan en Punto' de ABC Punto Radio, donde el entrenador del Lugo, que suena para entrenar al Racing de Santander la próxima temporada, decía anoche que "realmente soy conocedor de esa situación y estamos preocupados porque algo de eso pueda pasar en nuestro equipo. Tenemos alguna información, pero no tenemos pruebas".

Pero ya se explayó del todo y prosiguió su acusación "coincide que hay alguna gente que ya ha llamado a alguno de nuestros jugadores, lo que no sabemos es si esto es algo serio o no lo es, porque ahora se especula mucho con estas cosas y es un poco triste. Confío en que lo que tenga que pasar pase en el campo, porque los jugadores de estas categorías son muy vulnerables".

Lamentablemente este tipo de rumores comienzan a salir a la luz en momentos claves de la temporada, como es en este caso la fase de ascenso a Segunda División, afectando a todos los equipos por igual y en el que se pueden ver inmersos todos los jugadores, incluídos los del Cádiz, ya que nadie puede asegurar que ninguno haya recibido llamadas del mismo tipo de las que comenta Quique Setién.

Audio:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com