El ex cadista Bezares nuevo jugador del CF Villanovense

 

El ex cadista Bezares nuevo jugador del CF Villanovense

 

Estaba sin equipo a la espera de poder recalar en alguno este mercado invernal.

  Miguel A. Vallecillo 04.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Ha sido el propio futbolista de Guadiaro el que ha confirmado su fichaje por el equipo pacense en el presente mercado invernal. Una negociación que ha durado varios días y que hará que el ex cadista Juanjo Bezares recale en el CF Villanovense.

A través de su cuenta de Facebook ha dejado un mensaje anunciando el que será su nuevo equipo y ha mostrado su pena “por no poder pisar mi Carranza”, ya que el equipo de Villanueva de la Serena ya ha jugado en Cádiz en la primera vuelta. No obstante sí podrá hacerlo en el estadio de otro conjunto al que aprecia como es la Balompédica Linense, donde militó en la temporada 2001-2002.

Juanjo Bezares, tras su etapa en el Cádiz en las temporadas 2004-2009, ha pasado por el OFI de Creta y la Unión Estepona (en ambos cedido por el club cadista) y por el AEP Paphos griego y el FC Aktobe de Kazajistan.

Tiene 30 años y ahora emprende una nueva aventura en el Grupo IV de la Segunda División B con el Villanovense, que lucha por mantener la categoría en la división de bronce del fútbol español.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com