Tebar deja el banquillo del Melilla por motivos personales

 

Tebar deja el banquillo del Melilla por motivos personales

 

Suena con fuerza el nombre de Óscar Cano para hacerse con el equipo.

  Miguel A. Vallecillo 24.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Aunque desde la capital melillense se desea dar una imagen de tranquilidad, lo cierto es que la dimisión de su técnico Andrés García Tebar en la mañana de ayer ha significado un fuerte contratiempo para el equipo azulino. Una rescisión de contrato que ha sido consensuada y cuyos motivos son personales según la entidad.

Esta era la tercera campaña consecutiva en la que en entrenador albaceteño estaba en el banquillo de la Unión Deportiva. Tras anunciarse su marcha ha agradecido tanto al club como a la afición el trato recibido durante estas dos últimas temporadas.

Ahora el objetivo es rellenar ese hueco lo antes posible y para ello parece ser que el elegido es Óscar Cano Moreno, quien sonó con fuerza este verano para entrenar al Recreativo de Huelva. El técnico granadino dirigió la pasada temporada a la UD Salamanca y anteriormente a equipos como Polideportivo Ejido, Granada CF o CD Baza.

Si se confirma su llegada, la primera labor a acometer será la de completar una plantilla a la que le faltan aún muchos efectivos.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com