Riquelme será duda para el Cádiz - Villarreal

Esta será una baja sensible en el conjunto castellonense. Ya lo notó su equipo en el enfrentamiento ante el Manchester, sobre todo tras la expulsión de Rooney en el conjunto inglés. Le faltó el último pase, la asistencia definitiva para que los delanteros encararan la portería contraria.
 
A pesar de su posible ausencia, el Villarreal cuenta con futbolistas de mucha calidad. El once que pondrá en liza Pellegrini en Carranza será muy similar al que jugó la Champions, aunque podría haber varios cambios debido a la acumulación de encuentros en las próximas fechas.
 
Jose Mari, sancionado ante el Manchester, y Figueroa, que fue suplente en ese encuentro, se disputan un puesto para acompañar a Forlán en el ataque. El sacrificado será Guayre.
 
También en defensa puede haber cambios. Peña podría entrar para reservar a Gonzalo Rodríguez, y Javi Venta, una vez recuperado de su lesión, puede recuperar su sitio en el lateral derecho en detrimento de Kromkamp.
 
El que no podrá jugar seguro es Tacchinardi. El antiguo futbolista de la Juventus fue expulsado en la última jornada liguera y ha sido sancionado por el Comité con un partido.
 
Fuente: Cádiz Información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com