El Ceuta destituye a Goicoetxea a falta de cuatro jornadas

 

El Ceuta destituye a Goicoetxea a falta de cuatro jornadas

 

Le sustituirá en el banquillo el sevillano Jose Ángel Moreno.

  Miguel A. Vallecillo 20.04.2011   Comparte
 
 


Segundo técnico cesado en el conjunto caballa en lo que llevamos de temporada. Andoni Goicoetxea ha sido destituido como entrenador hace unas horas y, a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada regular, será el sevillano Jose Ángel Moreno quien se hará cargo del equipo.

‘Goiko’ aterrizaba en Ceuta en la jornada 18 tras el cese de su antecesor Joao de Deus. Desde su llegada y hasta el pasado fin de semana, el conjunto norteafricano ha conseguido de la mano del técnico vasco 24 de los 51 puntos en juego en 17 partidos. Cinco victorias, nueve empates y tres derrotas han sido sus números en ese tiempo.

En estos momentos los blanquinegros se encuentran en la séptima posición de la tabla a seis puntos de los puestos de playoff a falta de doce por disputar.

Su nuevo entrenador, Jose Ángel Moreno, ha dirigido en años anteriores a Betis B, Sevilla B, Xerez, Almería, Écija, Polideportivo Almería, Granada y Algeciras. Hasta 2009 estuvo como director técnico de las categorías inferiores de la UD Levante, equipo al que entrenó en primera división en 2008. Llega al Ceuta con la condición de cobrar en caso de conseguir meterse entre los cuatro primeros en estas jornadas que restan.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com