Pedraza: "Nos hemos defendido ante un todopoderoso Cádiz"

  Pedraza: “L’Hospitalet se ha defendido ante un todopoderoso Cádiz”
 

El equipo catalán renunció al partido con el 3-1 en el marcador.

  Jesús M. López 02.09.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El entrenador del C.E. L’Hospitalet era consciente de las dificultades que tenía ganar en un campo como el Ramón de Carranza ante un Cádiz C.F., del que solo tiene palabras de elogio.

Para Ángel Pedraza “el inicio ha marcado un poco la pauta, nos hemos rehecho muy bien y el equipo dio la talla. Luego al comienzo de la segunda un gol muy tempranero nos ha hecho caer”.

También ha marcado el partido la gran actuación de Aarón Bueno “es verdad que ha marcado diferencias, pero a partir de ahí nos tocaba remar mucho. El partido lo hemos disputado dignamente y una ciudad y un equipo como L’Hospitalet se ha defendido ante un todopoderoso Cádiz, aunque esté en Segunda B”.

Ilusión había, pero dieron el partido por perdido ya con el 3-1 “habíamos puesto mucha ilusión en el partido, pero cuando estábamos en el 3-1 he optado por dar minutos a los menos habituales”.

Y por último no destacó la labor de los suplentes del Cádiz solamente, sino de todo el equipo “me interesa el Cádiz en su totalidad de su plantilla. Ha dado una satisfacción a su parroquia”, finalizaba.

Escucha la rueda de prensa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com