Roberto Mansilla ficha por la AD Ceuta de Peguero

  Roberto Mansilla ficha por la AD Ceuta de Peguero
 

El fichaje del central ha sido confirmado por el equipo ceutí

  Miguel A. Vallecillo 14.07.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Un jugador que desde hace dos temporadas engrosaba las filas del Cádiz CF va a enfrentarse al equipo amarillo esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. Y es que Roberto Mansilla se ha convertido hoy en el nuevo fichaje de la Asociación Deportiva Ceuta, que tiene como director deportivo a Julio Fernández Peguero.

Roberto Mansilla Abellán, de 28 años, consiguió el ascenso con el Cádiz CF a Segunda División hace dos temporadas, siendo el primer año uno de los jugadores con los que más minuto contó de la mano de Javier Gracia. La siguiente campaña, ya en Segunda División, casi no tuvo protagonismo en el equipo y ésta se saldaría con 10 partidos jugados (nueve como titular), y 811 minutos. Quedó libre el 30 de Junio.

Llega al conjunto norteafricano el mismo día que también lo hace el guardameta Fredson Jorge Ramos “Fock”, titular de la selección de Cabo Verde. Con estos dos, son ya seis fichajes los que ha realizado la AD Ceuta en el mercado veranigo. Anteriormente aterrizaron Guzmán (CD Castellón), Sandro Méndes (Vitoria Setubal), Seguro (Real Unión), Victor Moreno (Uniao Leiria)

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com