El R. Jaén presenta a su segundo entrenador en una semana

  El Real Jaén presenta a su segundo entrenador en una semana
 

Tras la ‘espantada’ de Óscar Cano se anuncia la llegada de Jose Miguel Campos.

  Redacción 06.07.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: Manuel D. Vera - cordobadeporte.com


El equipo jienense ha vivido unas últimas horas complicadas sobre todo en la elaboración de su nuevo organigrama deportivo. La pasada semana se hacía oficial la contratación del técnico granadino Óscar Cano pero a los pocos días éste recibía una oferta de la UD Salamanca por dos temporadas y decidió que no podía dejar de aprovechar la ocasión para entrenar en la categoría de plata. Tanto el técnico saliente como el Real Jaén llegaron a un acuerdo por el que el club andaluz debía ser compensado económicamente y se cerró la marcha de Cano a tierras salmantinas.

Su sustituto será presentado este martes. No es otro que Jose Miguel Campos, que fuera el técnico del Real Murcia desde el 17 de diciembre de 2008, cuando entrenaba al filial murcianista que acabaría ascendiendo, tras el cese de Javier Clemente. Esta pasada temporada cesó del cargo el 2 de noviembre para dejar su sitio a Jose González. El Real Murcia acabó también en Segunda B con el gaditano en el banquillo.

Con la incorporación del nuevo entrenador el Real Jaén busca algo de tranquilidad con la que poder afrontar la pretemporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com