Competición permite jugar a Sergio Fernández ante el Cádiz

  Competición permite jugar a Sergio Fernández ante el Cádiz
 

Y no estima el recurso por las dos cartulinas amarillas a Víctor Ormazábal.

  Redacción 18.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El Comité de Competición se reunía este martes, como suele hacer cada semana, y tomaba algunas decisiones. Entre ellas estimar las alegaciones presentadas por el Real Murcia en las que se pedía que se dejara sin efecto la cartulina amarilla que le fuera mostrada a su jugador Sergio Fernández y que le impedía jugar ante el Cádiz por ser la quinta de ciclo.

Finalmente dicho comité ha estimado dichas alegaciones y el jugador leonés podrá estar en el Ramón de Carranza este próximo domingo a las siete de la tarde, algo que no podrá hacer otro jugador murcianista como es Álvaro Mejía, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Quien no ha corrido igual suerte es el argentino del Cádiz Víctor Ormazábal. El Cádiz ha presentado también alegaciones por cada una de las dos cartulinas amarillas mostradas por Iglesias Villanueva en el Estadio de Gran Canarias y que supusieron la expulsión del argentino a pocos minutos de comenzar la segunda mitad.

El Comité de Competición, tras revisar las pruebas videográficas remitidas por los servicios jurídicos del Cádiz CF, no ha creído conveniente estimar la reclamación y Ormazábal cumplirá esta jornada un partido de sanción.

También han evitado cartulinas amarillas por las alegaciones de sus respectivos clubes Cañas del Girona, Fernando Sales del Albacete Balompié y Cygan del Cartagena.

Los sancionados en Segunda División para la jornada 38 son: Carpintero (Córdoba), Xisco Nadal (Levante), Hugo Leal (Salamanca), Álvaro Mejía (Real Murcia), Genaro (Villarreal B), Michel (Rayo Vallecano), Tote y Farinós (Hércules), Dani Pendín, Rafita y Mantecón (Castellón), Ormazábal (Cádiz), Nagore (Numancia),

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com