David Vidal y Salvador Chirino hablarán en el Ateneo Gaditano

La próxima mesa de debate deportivo que tendrá lugar en el Ateneo Gaditano se llevará a cabo el próximo Lunes 16 de Febrero a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia en la misma del entrenador de fútbol David Vidal Tomé y del ex-árbitro Salvador Chirino Rivera.

David Vidal comenzó su trayectoria como entrenador en el Cádiz C.F. y siempre se ha mostrado un enamorado de Cádiz. Tras el Cádiz ha dirigido al Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, Compostela, Real Murcia, U.D. Las Palmas, Lleida y, recientemente, al Elche C.F.

Por su parte Salvador Chirino, tras haberse retirado del arbitraje, llegando a arbitrar en partidos de nivel internacional, ejerce ahora como Delegado de campo del Cádiz C.F. También es trabajador de la empresa EADS CASA - AIRBUS, donde trabajadores de dicha empresa lo han homenajeado dándole nombre a una Peña Cadista.

En la anterior tertulia, la del mes de enero, participaron el Director Deportivo del Cádiz C.F., Julio Fernández Peguero, y los periodistas deportivos Jose Grima de Onda Cero y Antonio Díaz de Onda Cádiz TV.

El debate estará moderado, como es habitual, por Manolo Lapi y su entrada será libre.

El Ateneo Gaditano se encuentra situado en la Calle Ancha nº 20 – 1º de la capital gaditana.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com