Ambiente festivo en Cádiz y concierto de 'Malamanera' antes del partido contra el Real Madrid

Foto: Malamanera

El Cádiz CF, en un esfuerzo por ofrecer una experiencia completa a sus aficionados, ha organizado 'La Previa', un evento lleno de entretenimiento y actividades culturales, programado antes del enfrentamiento contra el Real Madrid. Este evento se desarrollará el próximo domingo, 26 de noviembre, en la plaza Telegrafía Sin Hilos, desde las 14:30 hasta las 18:00 horas, justo antes del inicio del partido a las 18:30 horas.

Los asistentes a 'La Previa' podrán disfrutar de una serie de stands diseñados para el disfrute de toda la familia. Entre ellos se incluye un stand de maquillaje para pintar banderas del Cádiz CF, un outlet con ropa oficial a precios rebajados y un espacio dedicado a la Fundación Municipal de la Mujer. Además, se ofrecerán tatuajes temporales del equipo y la posibilidad de fotografiarse con atuendos cómicos para añadir un toque de humor al evento.

En el aspecto gastronómico, los aficionados tendrán a su disposición servicios de barra y un taller de banderines, pensado especialmente para que los niños puedan disfrutar creando su propio banderín del Cádiz CF.

El grupo 'Malamanera' será el encargado de amenizar la velada con actuaciones musicales a partir de las 16:30 horas. Posteriormente, los aficionados podrán vivir la emoción de la llegada del autobús del Cádiz CF al estadio, que se retransmitirá en directo. Al finalizar la actuación musical, se repartirán 500 banderas del equipo entre los asistentes.

El evento también incluirá actividades ya habituales, como pintacaras, un photocall para aparecer en el videomarcador del estadio durante el descanso y sorteos de camisetas oficiales. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de hacerse socios del Cádiz CF en el stand de la campaña 'Presumo de cadismo'.

La presencia del avatar de Mágico González en el evento añadirá un toque especial, animando a los aficionados a descargar la nueva aplicación oficial del club, donde se sorteará una camiseta de la primera equipación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com