Lucas Pérez pone a la afición cadista como ejemplo

El delantero gallego hizo las maletas al club de sus amores hace un par de semanas, bajando dos categorías y con la firme idea de devolver al Deportivo de La Coruña al fútbol profesional lo antes posible.

Lucas Pérez tuvo un debut con victoria en casa y dos goles anotados todo fue a la perfección pero también sabe que no siempre va a ser así. “Pude soñarlo, pensarlo… pero nunca es como uno quiere o desea. Podía haber salido mal. Podíamos haber perdido y se hubiera creado un ambiente no tan bueno. Pero ganamos, las cosas salieron bien y tiene que ser una constante. Que la gente no baje los brazos”, explicaba en una entrevista concedida al Diario AS.

Para ello entiende que la afición blanquiazul debe jugar un papel fundamental en el apoyo al equipo en los momentos no tan fáciles y pone de ejemplo otra que conoce muy bien y que fue su afición hasta hace poco, la del Cádiz CF y cómo esta afrontó la complicada situación en la que estaba el equipo cuando él aterrizaba de amarillo procedente del Elche. "Con el Cádiz, cuando llegué, no se había ganado un partido en casa y ni un pito... Parece una tontería, pero que se acumule gente animando en la grada, el jugador lo siente, lo percibe, piel de gallina, da motivación y ganas".

En ese sentido también el presidente Manuel Vizcaíno hacía una petición a la afición, a la cual solicitaba apoyo incondicional a jugadores y técnico más allá de las protestas que pudieran producirse hacia el palco y a la gestión de los dirigentes del club. Desde el Cádiz se intenta también que el equipo esté arropado desde la grada para lograr el objetivo y para el encuentro ante el Elche espera que la presencia de aficionados en el Nuevo Mirandilla sea importante habiéndose creado una promoción 3x1 para este encuentro del próximo lunes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com