El partido de la Real se dará por asistido para todos los abonados del Cádiz

Los problemas producidos en el acceso para el partido del Cádiz ante la Real Sociedad del pasado domingo, obligó a tomar la decisión de que muchos abonados, así como poseedores de entradas, no llegaran a pasar por el torno sus códigos digitales.

Para los primeros podría significar un problema debido a que dicho encuentro no se contara como uno al que hubiera asistido y eso conllevara perder algún tipo de ventaja de cara a la próxima campaña. El club ha salido al paso y, según informa Radio Cádiz, se dará por asistido este partido a todos los abonados más allá de que hayan acudido o no.

De la misma forma, dicha cadena también ofrece la versión del club sobre lo ocurrido tanto el domingo pasado como en el Trofeo Carranza, y se achaca a que “los tornos de LaLiga no leen bien los códigos QR de los móviles” y eso hizo que la entrada se retrasase. Se espera que eso se pueda solventar con el abono físico, que los abonados podrá recoger tanto en las tiendas de manera presencial o ser recibido mediante correo postal.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com