El secreto cadista mejor guardado de Alejandro Sanz como Rey Melchor

secreto alejandro sanz cadista portadaEl pasado 5 de enero la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz tuvo un Rey Melchor de lujo encarnado por Alejandro Sanz, que estuvo acompañado por Antonio Martín como Rey Gaspar, por Diego González como Rey Baltasar, por la Niña Pastori como la Estrella de Oriente y por José Manuel Caneda como Cartero Real.

Precisamente el Cartero Real por el simple hecho de representar a la Salle Mirandilla en su 125º aniversario lució numerosos detalles con los colores lasalianos, amarillo y azul, que fueron los que históricamente fueron adoptados por el CD Mirandilla que posteriormente fue el Cádiz CF. Y en su fajín también iba representado el propio escudo del CD Mirandilla.

Pero lo que pasó algo más desapercibido fue el detalle cadista que lució el Rey Melchor en las visitas matutinas que realizó a diferentes centros de la ciudad: un pin del Cádiz CF en uno de los laterales del traje que diseñó el estilista gaditano Paco Varela y que fue un regaló Manuel Vizcaíno, que fue invitado como emisario de los Reyes Magos tras haber sido uno de ellos el pasado año.

secreto alejandro sanz cadista dentro

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com