El Cádiz presentó su caravana por la provincia

Foto: Trekant Media

El ‘Tour de la Provincia 2019’ ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza este jueves. José Mata, gerente de la Fundación y director de relaciones institucionales, estuvo acompañado por Juan Antonio García, presidente de la Federación de Peñas Cadistas. 

La actividad comenzará a visitar las localidades de la geografía gaditana este lunes 8 de julio estará prácticamente un mes, ya que concluirá a inicios de agosto. José Mata destacó que “durante todo el año estamos muy pendientes de la provincia gracias al programa DeCerCádizCF y ahora preparamos esta campaña para las fechas de verano”. 

El gerente de la Fundación CCF fue claro al manifestar que “deseamos informar, acercar la campaña a la afición y sobre todo dar cariño a los cadistas, que sus dudas y cuestiones sean atendidas, a la vez que montaremos pequeños juegos y actividades de ocio para los más pequeños”. En la misma línea agregó que “pretendemos llegar a casi todas las localidades y estar presentes en todas las comarcas para seguir conquistando la provincia siempre con mucha humildad”. 

Juan Antonio García, por su parte, implicó de lleno a la actividad peñista de la Federación y destacó que “tenemos aproximadamente más de 1.100 peñistas censados en la provincia y las peñas ya están informadas de la actividad. Pasaremos el calendario de visitas para que los peñistas estén presentes cuando la caravana visite su localidad”.

Hoja de ruta de las primeras salidas

Lunes 8: Chiclana (playa de La Barrosa a las 19 horas)

Martes 9: Medina Sidonia (plaza de España a las 19 horas)

Miércoles 10: Vejer (avda. San Miguel a las 19:30 horas)

Jueves 11: Puerto Real (plaza Rafael Alberti a las 19 horas)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com